Día de san Valentín: Es un día del amor y de la amistad, donde se comparte y se intercambian regalos de ambas partes. Es también un día donde reina la alegría y la felicidad y se olvidan las penas, aunque hay cierto momento que nos sentimos un poco afligidos o tristes y es cuando se pierde a un ser especial o un ser querido en nuestra vida.
Los detalles más románticos: Preparar un baño de espumas para dos, si tiene el privilegio de tener un jacuzzi en su baño tener a mano unas buenas sales de baños, aceites corporales con aromas sensuales, preparar las velas todo a lo largo de la bañera, música romántica y también en el lavamanos, no olvidar el Cava bien frió con copas bien altas. Otros detalles que se pueden incluir son los chocolates o bombones, las bombillas de colores para dar ambiente, las películas románticas, las flores, los inciensos con distintas fragancias, etc.
Los Juegos de amor: Nada mejor para disipar tensiones, desinhibir poco a poco y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Actualmente en el mercado encontramos muchos juegos pensados para la seducción y el romanticismo. Nosotros proponemos llenar la casa de mensajes, con pistas (tipo búsqueda del tesoro) con indicaciones para encontrar el regalo, en cada pista se debe incluir una caricia o besos en lugares ocultos por la ropa, que se diviertan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario